Se vende hermosa finca en Restrepo (Meta) -Vereda Caney alto oriental

Finca de 2 hectáreas, en las cuales existen aproximadamente: 1200 metros cuadrados en construcción, 4000 metros cuadrados en pasto y 12000 metros cuadrados en árboles frutales (naranja tangelo, naranja valencia, mandarina, mango tommy, limón entre otros.

La construcción consta de:
  • Casa principal de 16 por 17 metros, con corredores en todo lado y en cuatro aguas, internamente presenta cuatro habitaciones grandes y una pequeña, cuatro baños, sala y comedor aparte, cocina grande, patio de ropas.
  • Aledaño a la casa hay una cocina BBQ, otra habitación y una pieza enchapada para un turco, además un salón donde están: 2 billares (pool y bandas), ping- pong y rana.

  • Salón de eventos de más o menos 13 por 30 metros y en el mismo hay: Cocina amplia, enchapada en baldosín y con una estufa en acero inoxidable con todos los servicios (2 fogones para ollas o indios, freidora de papa a la francesa, freidora de pollo, freidora de pescado, plancha asadora y parrilla para asar chorizos o carne), también cuenta con 2 hornos de panadería , 1 botellero de gran capacidad y un enfriador doble, una nevera de 8 pies y algo más de menaje para funcionar como restaurante, hay una pieza grande que funciona como bodega, el salón cuanta con un bar, un sonido con consola y torres de gran salida, 10 juegos de mesa con 60 sillas, hay 2 batería de baños dobles.

  • Cabaña con 2 habitaciones, sala, cocina, patio y baño, que se puede utilizar para un encargado.
  • Piscina con capacidad aproximada de 90 metros cúbicos, en la cual hay piscina para niños, jacuzzi, baños, terraza y buenos corredores, sillas, mesas y parasoles.

  • Canchas de: Basquetbol en cemento con arcos para microfútbol, vóley playa en arena y mini futbol en pasto, mini tejo. f- las vías externas alrededor de la casa están enchapadas en un 75 % y el resto está en cemento bruto.
  • El potrero con el que cuenta la finca, en él se pueden desarrollar: -más construcción de cabañas (10 o 15),- Una caballeriza, – Otras casas quintas o dejarlo en pasto para mantener un animal.
  • En el área de frutales, existen más o menos 300 de diferente variedad descritos anteriormente, pero también en esta área o sector se pueden construir más cabañas, caballerizas o casas quintas.

  • La finca cuenta con servicios públicos: luz, agua (2 acueductos veredales y un aljibe de más o menos 13 metros de profundidad), gas en la casa principal, parabólica y en la actualidad el servicio de internet, tiene un excelente pozo séptico con gran capacidad y servicio.
  • Se entrega con todo y menaje: Camas, cobertores, sabanas, maquinaria (Podadora, fumigadora, herramientas, cilindros), ollas sillas, mesas, equipo de sonido entre otros.
    Informes:
    Teléfono 311 672 16 15
    Correo: infomerkwant@gmail.com
  • contacto:311 672 1615
    Merkwant - 2017